|
Liga MX Femenil

Mazatlán FC Femenil Sub 17 debuta con derrota en casa ante Atlas

Las Cañoneras no pudieron con las Rojinegras, en un duelo muy parejo celebrado en el Centro Deportivo Benito Juárez

MAZATLÁN._ Un tropezado comienzo es el que tuvo el conjunto del Mazatlán FC Femenil Sub 17, al caer en casa por marcador de 2-1 ante Atlas, durante la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil Sub 17.

Un partido bastante parejo fue el que se vivió la mañana de este domingo, en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, en el cual Mazatlán FC no pudo arrancar con el pie derecho y cayó ante unas rojinegras que lo dejaron todo en el campo.

$!Mazatlán FC Femenil Sub 17 debuta con derrota en casa ante Atlas

Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos saltaron al terreno de juego mostrando grandes propuestas a la ofensiva, para de esta forma, protagonizar un duelo lleno de intensidad con jugadas de peligro en ambas porterías.

Fue para el minuto 40 cuando el marcador se logró abrir, siendo las chicas del Atlas quienes pusieron el tanto a su favor, después de un cobro de tiro libre, en el cual, Daniela Meza logró rematar dentro del área rival para mandar el esférico dentro de las redes.

Sin embargo, la alegría no duró nada para las visitantes, pues en ese mismo minuto, Mazatlán volvió a igualar la pizarra, con una anotación de Ania Ramírez, quien aprovechó un error a la defensiva, robando el esférico y quedando sola ante el arco rival, para simplemente empujar el balón hacia adentro.

$!Mazatlán FC Femenil Sub 17 debuta con derrota en casa ante Atlas

Ya para la segunda mitad, el partido se volvió a tonar un tanto parejo, con llegadas por parte de ambos equipos, pero que no llegaban a concretarse hacia ningún lado.

El gol que definió el encuentro, se dio para el minuto 80, tras una notable ejecución de tiro libre por parte de Noemí Villalobos, quien con un potente y bien colocado disparo desde fuera del área, venció a la arquera porteña y consiguió mandar el balón al fondo de la portería.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play