|
LIGA MX SUB 16

Mazatlán FC Sub 16 viene de atrás y se impone en casa al Atlas

Mazatlán FC arranca el Clausura 2022 con victoria por marcador de 2-1

MAZATLÁN._ Viniendo de atrás en el marcador, Mazatlán FC venció por 2-1 al Atlas, durante la primera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Sub 16, que se jugó en el Centro Deportivo Benito Juárez.

En un partido que desbordó intensidad de principio a fin, Mazatlán FC vino de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer a un Atlas que inició con un imponente ataque, pero que terminó cayendo ante un Mazatlán que logró despertar en su ofensiva.

$!Mazatlán FC Sub 16 viene de atrás y se impone en casa al Atlas

El conjunto rojinegro fue el encargado de abrir el marcador tras una imponente jugada a la ofensiva, donde terminó definiendo de manera magistral Érick Medrano, para mandar el esférico al fondo de las redes, al minuto 10.

La jugada inició desde el medio campo, con una serie de jugadas de los jóvenes del Atlas, por las cuales el balón llegó a los pies de Alonso Ripoll, el cual mandó un pase por arriba del defensor para Medrano, para recibirlo solo ante el arquero mazatleco, al cual terminó venciendo también con un “sombrerito”, para poner el primer tanto.

$!Mazatlán FC Sub 16 viene de atrás y se impone en casa al Atlas

Fue para el minuto 20 cuando Mazatlán FC logró despertar en su ataque, para de esta forma, poder convertir el tanto que igualó la pizarra, el cual fue obra de Omar Moreno al aprovechar un error de los visitantes.

Este gol se dio después de una mala salida de saque de meta por parte de los rojinegros, donde el defensor José Gómez erró al regresar el balón a su arquero, momento que aprovechó Moreno para robar el balón y empujarlo sin problema al fondo del arco, para de esta forma, irse al descanso con el marcador igualado.

Durante la segunda mitad, Mazatlán salió al terreno de juego con más determinación, viéndose ligeramente superior a sus rivales, llegando a tener varias jugadas de peligro para convertir.

$!Mazatlán FC Sub 16 viene de atrás y se impone en casa al Atlas

La vuelta en el marcador se dio para el minuto 79, en una jugada de contragolpe por parte de los de morado, donde de nueva cuenta, Moreno se hizo destacar en la ofensiva para convertir su segundo gol del partido.

La anotación cayó en un ataque de los Cañoneros, donde el joven Axel Valdivia, con un cabezazo mandó un pase a Moreno, quien entró solo al área rival y con un disparo cruzado, venció al portero de los de Jalisco para sellar el triunfo de los de casa.

Caen cañoneros en la Sub 14

En su primer duelo de la temporada, Mazatlán FC cayó con un contundente marcador de 4-0 ante Atlas, dentro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Sub 14.

Atlas dejó ver una imponente actuación dentro del terreno de juego con la cual logró tomar el control del partido y mantener a raya a los mazatlecos.

Los anotadores que le dieron el triunfo a los rojinegros fueron Gibrán García, Luis Pérez, Luis Rodríguez y Omar Vilchis, los cuales convirtieron un tanto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play