|
LIGA MX SUB 16

Mazatlán FC le pasa por encima a Atlético San Luis en la Sub 16

Los Cañoneros derrotan en casa a los potosinos por marcador de 4-0, en la segunda jornada

MAZATLÁN._ Una imponente victoria se apuntaron los jóvenes del Mazatlán FC, después de vencer con un contundente marcador de 4-0 al Atlético San Luis, durante la segunda jornada del Torneo Grita México A21, de la Liga MX Sub 16.

Un encuentro de gran nivel se vivió la mañana de este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde el conjunto del Mazatlán FC Sub 16 sumó una importante victoria para colocarse en la cuarta posición del Grupo ‘B’ de esta contienda.

$!Mazatlán FC le pasa por encima a Atlético San Luis en la Sub 16

El marcador se inauguró temprano en el encuentro al minuto 9 con un error defensivo por parte del Atlético San Luis, que dejó al joven Carlos Sánchez de cara ante el arquero potosino José Lozano, a quien terminó dejando atrás con un recorte para sólo empujar el balón a las redes.

Para el minuto 23, Mazatlán consiguió ampliar su ventaja en el marcador con una destacada anotación por parte del joven Bryan Gutiérrez, quien haciendo presión en la defensa visitante, logró robar el esférico y dejar en el camino al arquero Lozano con un excelente toque al fondo del arco.

$!Mazatlán FC le pasa por encima a Atlético San Luis en la Sub 16

Ya cerca del final del primer tiempo, el joven Abdiel Huiqui consiguió desprenderse por la banda izquierda hasta el fondo de la cancha, para mandar un centro raso que llegó hasta los pies de José Dinorín, quien definió con firmeza para mandar el balón dentro de la portería, poniendo el tercer tanto del cuadro porteño.

Para la segunda mitad del encuentro, el duelo bajó su intensidad, manteniendo las cosas un poco más cerradas en cuanto al dominio del esférico, con ambos equipos teniendo algunas jugadas de peligro.

$!Mazatlán FC le pasa por encima a Atlético San Luis en la Sub 16

Sin embargo, Mazatlán jamás bajó la guardia y continuó buscando convertir el cuarto tanto que definiría este encuentro, mismo que cayó al minuto 86, cuando en un contragolpe de los morados, Oskar Vargas llegó hasta el área rival donde definió con gran técnica, venciendo así al portero y sellando el triunfo de los locales.

PARA SABER

La próxima actividad que tendrá el conjunto del Mazatlán FC será durante la cuarta jornada, donde le tocará recibir a Rayados del Monterrey, el sábado 14 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

$!Mazatlán FC le pasa por encima a Atlético San Luis en la Sub 16

DATO

Durante la tercera jornada del campeonato, el equipo de los Cañoneros tendrá jornada de descanso.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play