|
Futbol

Mazatlán FC se presenta en el Apertura 2021 este lunes ante Cruz Azul

El cuadro cañonero buscará sumar sus primeros puntos en el torneo ante el actual campeón de la Liga MX, en el estadio Azteca

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este lunes el conjunto de Mazatlán FC se mida ante Cruz Azul, como parte de su debut dentro del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio Azteca ya está preparado para recibir su primer encuentro en esta temporada, en donde Mazatlán FC tendrá su primer partido como visitante ante el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul.

Una nueva aventura iniciará este lunes el conjunto cañonero, quienes de la mano de su nuevo director técnico, el ibérico Beñat San José, buscarán iniciar con el pie derecho su participación en este torneo.

En su más reciente entrevista, el estratega del cuadro porteño se dejó ver con una gran ilusión por debutar al frente de esta institución, misma ilusión que comparte con el resto del equipo.

A su vez, San José dejó ver que el conjunto cañonero se encuentra más que listo para iniciar esta competencia, con gran confianza de poder rescatar puntos en su visita a la Ciudad de México.

Sin embargo, los de morado saben el reto que tendrán al medirse como visitantes a los actuales campeones de la liga, pero su mentalidad será ver el duelo de manera similar a cualquier otro encuentro, dejando atrás la historia del rival.

Uno de los factores que tendrán en contra los de la Perla del Pacífico, será la baja de jugadores como Giovanni Augusto, Michael Rangel, Lorenzo Reyes, Walter Sandoval y Jorge Padilla.

El encuentro entre Mazatlán FC y Cruz Azul, está programado a disputarse este lunes en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Debutarán los juveniles

Quienes también tendrán actividad este lunes, serán los equipos juveniles del Mazatlán FC pertenecientes a las categorías Sub-18 y Sub-20, los cuales visitarán a sus similares del Cruz Azul, respectivamente, la mañana de este lunes.

El encuentro entre Mazatlán FC y Cruz Azul, perteneciente a la categoría Sub-20, se estará disputando en punto de las 8:00 horas, mientras que la Sub-18 estará jugando a las 10:30 horas, ambos duelos, en las instalaciones de La Noria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play