|
LIGA MX

Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Los Cañoneros no perdieron ante los felinos en la temporada anterior, por lo que buscarán seguir por el mismo rumbo cuando se enfrenten en la fecha 6 del Apertura 2021

MAZATLÁN._ Después de una intensa jornada a media semana, este viernes continuará la actividad para el Mazatlán FC al recibir a Tigres de la UANL, como parte de la fecha seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Un encuentro de gran pasión es el que se espera vivir en el Kraken a las 20:00 horas este viernes, donde Cañoneros y Tigres saldrán con todo al terreno de juego, en busca de continuar sumando puntos en su campaña.

$!Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Por un lado, los Cañoneros tendrán como objetivo plantarse con firmeza en casa, después de rescatar un punto en su visita al Nemesio Diez, donde terminaron sumando un valioso empate de 2-2 ante Toluca.

Por lo que buscarán hacer valer la localía para continuar con los buenos resultados que los mantienen un poco más arriba de media tabla, tras el buen trabajo que ha expuesto el estratega de los morados, Beñat San José.

$!Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Por otro lado, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera no serán un rival sencillo para el equipo del puerto, pues buscarán continuar con su racha ganadora al venir de golear por marcador de 3-0 a Gallos Blancos del Querétaro, en la pasada jornada.

Con dichos resultados, ambos equipos se mantienen con un total de ocho unidades, donde los dos cuadros tienen resultados idénticos, con dos triunfos, dos empates y una derrota, pero es la diferencia de goles lo que pone a los felinos (6) dos puestos arriba que los Cañoneros (8).

$!Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Busca Tigres vencer a Cañoneros

El equipo regiomontano llegará al puerto en busca de sumar su primera victoria ante los Cañoneros, después de que en los dos torneos anteriores los felinos terminaran con un empate y una derrota, respectivamente.

En el debut de los Cañoneros en esta competencia, en encuentro que tuvo lugar en el Kraken, Mazatlán y Tigres terminaron por repartirse puntos al culminar con marcador de 1-1.

$!Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Por su parte, para el segundo enfrentamiento entre estas dos instituciones fueron los Cañoneros quienes terminaron apuntándose la victoria al doblegar por marcador de 2-1 al cuadro de Tigres, en tierras regiomontanas.

Está Nogueira listo

Una de las buenas noticias que llegó para el Mazatlán FC de cara a este encuentro será que Beñat San José podrá contar con el defensa brasileño Ygor Nogueira, quien ya está recuperado de su lesión.

Así lo dio a conocer el conjunto cañonero a través de sus redes sociales, donde comunicó que el defensa ya está completamente recuperado y a quien se le ve trabajando a la par de sus compañeros, por lo que podría ser elegible para el duelo ante Tigres.

PARA SABER

El duelo entre Mazatlán FC y Tigres de la UANL está programado a iniciar en punto de las 20:00 horas en el Kraken, como parte de la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El encuentro será transmitido en televisión por Azteca 7.

$!Mazatlán FC tratará de mantener este viernes su dominio ante Tigres en el Kraken

Por su parte, los cuadros juveniles de ambos clubes se medirán en la Unidad Deportiva Benito Juárez. La categoría Sub 20 entrará en acción a las 9:00 horas y la Sub 18 a las 11:15.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play