|
LIGA MX

Mazatlán FC y Tigres se reparten puntos en las categorías Sub 14 y Sub 16

En la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, ambos partidos celebrados en el Centro Deportivo Benito Juárez terminaron igualados a uno

MAZATLÁN._ Con el marcador igualado terminó el duelo entre Mazatlán FC y Tigres de la UANL, al culminar 1-1 durante la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 14.

Un encuentro lleno de intensidad se vivió la mañana de este sábado en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde Mazatlán y Tigres terminaron por repartirse los puntos de la jornada.

$!Mazatlán FC y Tigres se reparten puntos en las categorías Sub 14 y Sub 16

Durante el encuentro, ambos equipos exhibieron su mejor nivel de juego dentro de la cancha, manteniendo el partido un tanto cerrado, con llegadas de peligro en ambas porterías, pero que no terminaron por concretarse, para irse al descanso sin goles.

$!Mazatlán FC y Tigres se reparten puntos en las categorías Sub 14 y Sub 16

Fue para la segunda parte del encuentro cuando se inauguró el marcador por parte del cuadro visitante, cuando Ángel Medellín consiguió convertir un tanto al minuto 87.

El gol cayó cuando Medellín se encontró con el balón dentro del área de los Cañoneros, tras un rebote que lo dejó de frente al arco rival, impactándolo con fuerza, haciendo sacudir las redes.

$!Mazatlán FC y Tigres se reparten puntos en las categorías Sub 14 y Sub 16

Cuando parecía que las cosas terminarían a favor de Tigres, el equipo de Mazatlán consiguió descontar en el tiempo agregado al minuto 92, en una gran jugada a la ofensiva del cuadro porteño por obra de Jesús Aguilar.

La jugada se dio en un contragolpe por parte de los Cañoneros al escaparse por la banda izquierda Luis Alcocer, quien logró colarse hasta dentro del área rival, mandando un pase raso que llegó hasta los pies de Aguilar, el cual simplemente empujó el balón dentro de los tres palos.

Igualan en Sub 16

En un partido que desbordó pasión de principio a fin, Mazatlán FC y Tigres de la UANL terminaron empatados 1-1, durante la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Mx Sub 16.

Durante los primeros minutos del encuentro, el partido se mantuvo cerrado, con jugadas de gran nivel expuestas por ambos cuadros, las cuales no pudieron ser capitalizadas por ninguno de los equipos.

Fue hasta la segunda mitad cuando el marcador se abrió por parte del equipo del puerto, cuando al minuto 72 Kevin Ruiz mandó el esférico al fondo del arco rival.

Kevin Ruiz convirtió el tanto cuando logró encontrarse con el balón tras un rebote dentro del área de los universitarios, conectando un potente disparo con el cual terminó dándole la ventaja al equipo de casa.

Sin embargo, la ventaja del cuadro mazatleco no duró mucho, pues para el minuto 88, Tigres se lució con una gran jugada en el ataque, cuando Luis Ruiz consiguió convertir el tanto al recibir el balón dentro del área cañonera, disparando con gran colocación para vencer al portero porteño.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play