|
LIGA MX

León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

Mazatlán FC Sub 14 empata a dos goles y la Sub 16 es goleada 4-0 por La Fiera

MAZATLÁN._ Mazatlán FC Sub 14 terminó con el marcador igualado por 2-2 ante su similar del Club León, durante su debut dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 14, que se jugó en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Pese a que el conjunto cañonero inició este encuentro con el pie derecho y se puso arriba en la pizarra, la respuesta de La Fiera no se hizo esperar y con una contundente ofensiva alcanzó a los mazatlecos en el marcador previo al silbatazo final.

$!León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

Durante los primeros minutos, el encuentro se vivió bastante cerrado, con ambos equipos dejando ver su mejor nivel dentro de la cancha, con llegadas de peligro en ambas porterías, pero que finalmente no terminaban por concretarse.

$!León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

Fue hasta la segunda mitad cuando el marcador se vio inaugurado por parte del conjunto cañonero, que al minuto 51 convirtió el primer tanto del partido, obra de Luis Alcocer.

$!León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

La anotación cayó tras un error en la salida de La Fiera, que dejó el balón a la deriva, situación que aprovechó Alcocer y con un disparo desde fuera del área consiguió vencer al arquero rival.

La segunda anotación de los Cañoneros fue al minuto 65, tras un tiro libre a favor de los de morado, donde después de un centro, Rodrigo de Alba logró desviar el balón para mandarlo al fondo de las redes.

$!León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

Cuando parecía que el juego quedaría a favor de los de casa, León logró acortar distancias al minuto 87, cuando tras un tiro libre a favor de los esmeraldas, el balón terminó quedó botando dentro del área cañonera y Gael Lozano definió con potencia y lo puso dentro del arco.

Al minuto 94, el delantero de León, Daniel Gutiérrez, realizó una destacada jugada individual dentro del área rival, para dejar atrás a dos defensas morados y con un disparo cruzado, terminó venciendo al portero rival y marcando el tanto que definió el empate de su equipo.

$!León arrebata puntos al Mazatlán FC en las categorías Sub 14 y Sub 16

Caen Cañoneros en la Sub 16

Una dura derrota se llevó el Mazatlán FC Sub 16 tras caer por un contundente marcador de 4-0 ante Club León, durante la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 16.

Una contundente ofensiva dejó ver el conjunto esmeralda en su visita a tierras porteñas, donde terminó aplastando en el marcador al equipo cañonero, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Por parte de León, las anotaciones fueron obra de Tristán Lara (25’), Daniel Morales (50’), Mario Sainz (76’) y César Aguirre (83’).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play