Mazatlán Femenil busca confirmar su despertar ante Santos
MAZATLÁN._ Luego de haberse quitado una racha sin ganar de varios meses en la inauguración de liga, Mazatlán FC Femenil recibe este lunes 12 de enero a Santos de Torreón, en la fecha 2 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Las acciones del encuentro en el estadio El Encanto de este lunes serán a las 18:00 horas.
Tras varios meses sin triunfo de las porteñas, incluyendo todo el pasado torneo, en la jornada de apertura de la competencia finalmente rompieron ese récord adverso con la victoria 3-2 ante Bravas de Juárez.
El triunfo marcó la presentación de Nicolás Morales como director técnico de las Cañoneras, recibiendo la distinción por la Liga MX por ese resultado al ser nombrado el estratega de la jornada.
En el debut de las mazatlecas anotaron Aby Martínez y par de goles de Lawal Taiwo.
Las laguneras llegan al puerto con un revés en casa 2-1 frente a América.
Esta misma semana se jugará la tercera fecha con visita de Mazatlán este viernes 16 de enero al estadio Olímpico Universitario contra Pumas.
El árbitro central de este cotejo será Gerardo Yahir Mendoza.