|
LIGA MX FEMENIL

Mazatlán Femenil deja ir la ventaja y cae en Querétaro

Las Cañoneras se fueron adelante con un autogol, pero Gallos Blancos terminó ganando 2-1

QUERÉTARO._ Una derrota más se llevó el conjunto del Mazatlán FC Femenil en su visita a tierras del Bajío al caer 2-1 ante Gallos Blancos del Querétaro, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Mazatlán FC inició con el pie derecho el encuentro tomando una rápida ventaja en la pizarra, pero que al final no pudo mantenerla, dejando ir una importante oportunidad de sumar puntos fuera de casa.

$!Mazatlán Femenil deja ir la ventaja y cae en Querétaro

El encuentro inició con una gran ofensiva por parte de las Cañoneras, las cuales consiguieron de manera temprana abrir la pizarra con un autogol.

La jugada se dio para el minuto 8 cuando Montserrat Peña logró lanzarse por la banda derecha y mandar un centro al área de Gallos, para que Connie Caliz rematara en una enredosa situación con la defensa Jazmín Enrigue, quien terminó mandando el balón a su propia portería.

Durante el resto de la primera mitad, el ritmo de juego bajó y pese a que ambas escuadras tuvieron algunas jugadas de peligro, ninguna logró convertir el tanto que pudiera poner la diferencia.

Fue hasta la segunda mitad cuando Gallos consiguió responder en la ofensiva, pues para el minuto 47, tras un pase filtrado por parte de Ximena Ríos a Daniela Sánchez, ésta definió con calidad ante la salida de la arquera porteña para poner el del empate.

$!Mazatlán Femenil deja ir la ventaja y cae en Querétaro

A partir de ese momento, Querétaro comenzó a tener un mayor control de la situación, provocando una serie de jugadas peligrosas, poniendo a temblar en más de una ocasión el arco mazatleco.

Fue después de una serie de jugadas de peligro de las locales cuando lograron convertir el tanto con el que le dieron la vuelta al marcador, cuando Maritza Ramos mandó un pase a Daniela Sánchez, la cual remató con determinación y logró hacer sacudir las redes para definir el encuentro al 85’.

$!Mazatlán Femenil deja ir la ventaja y cae en Querétaro

¿QUÉ SIGUE PARA ELLAS?

Tras la pausa de la Fecha FIFA, Querétaro visita a las Guerreras de Santos Laguna, y Mazatlán viajará el 28 de febrero a la Ciudad de México para medirse a las Águilas del América.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play