|
LIGA MX

Mazatlán va por un buen resultado este sábado a Ciudad Universitaria

Mazatlán FC visita a Pumas en juego pendiente de la novena jornada del Clausura 2022

Mazatlán FC se encuentra listo para este sábado afrontar un encuentro bastante importante como visitante ante Pumas de la UNAM, el cual es el duelo pendiente de la novena jornada del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022 de la Liga MX.

En la búsqueda por salir de la mala racha que últimamente le atormenta, el cuadro cañonero se meterá a Ciudad Universitaria con la firme intención de poder regresar al puerto con tres unidades más en su cuenta.

$!Mazatlán va por un buen resultado este sábado a Ciudad Universitaria

Para Mazatlán FC, el poder sumar puntos es de vital importancia, pues al encontrarse en lo más profundo de la tabla general, una victoria significaría una luz al fondo del túnel para la institución, la cual no ha podido tener una temporada positiva.

Además, los de la Perla del Pacífico deberán de cargar con la presión de encontrarse en los últimos lugares en la tabla de cociente, estando cada vez más lejos de evitar el pagar las multas que ésta requiere.

La reciente llegada de Gabriel Caballero al banquillo del equipo de morado no fue la esperada por el estratega argentino, pues en su debut cayó por marcador de 2-1 en casa ante León.

$!Mazatlán va por un buen resultado este sábado a Ciudad Universitaria

De tal manera que ésta será una oportunidad para que Caballero sume su primera victoria al frente de los Cañoneros, con los cuales buscará tener un cierre de campaña positivo.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para los Cañoneros, pues el fantasma de sus duelos de visita les estará acechando, después de no poder sumar un triunfo fuera de casa desde la primera jornada del torneo pasado.

Del otro lado se estará enfrentando a unos Pumas, que si bien no han podido sumar una victoria en sus últimos cinco duelos dentro de la Liga MX, en la Liga de Campeones de la Concacaf han mostrado una cara diferente, llegando hasta la fase de semifinales.

$!Mazatlán va por un buen resultado este sábado a Ciudad Universitaria

Pese a que el conjunto cañonero se ha visto afectado en un sinfín de ocasiones durante sus duelos en ciudades con condiciones de altura, en esta ocasión tendrá un punto a favor en que el duelo se estará jugando en punto de las 16:00 horas (de Sinaloa) y no al mediodía, como usualmente se juega en Ciudad Universitaria.

Otro factor que podría ser favorable para los visitantes será que el conjunto universitario contará con una sensible baja en la portería, pues su capitán, Alfredo Talavera, no podrá jugar al haber sido convocado a la Selección Mexicana.

¿Dónde verlo?

El juego entre Mazatlán FC y Pumas se jugará este sábado 26 de marzo en Ciudad Universitaria a las 17:00 horas (16:00 de Sinaloa) y será transmitido por TUDN.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play