|
LIGA MX

Monterrey y Atlas no se hacen daño

Los Rayados de Monterrey empataron sin goles contra el Atlas; ambas escuadras llegan a 23 puntos

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey empataron sin goles contra el Atlas en el Estadio BBVA, dentro de la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo dirigido por Víctor Vucetich inició el primer tiempo con las opciones más claras, incluyendo un penal. Sin embargo, no logró concretar.

Al minuto 5, Rodolfo Pizarro mandó un centro a Maxi Meza, quien se quitó a Luis Reyes con una finta y disparó a portería. El balón pasó rozando la portería de Camilo Vargas.

Al 23’, Ían Torres cometió una falta sobre Joel Campbell al 23’ y el árbitro marcó penal a favor del Monterrey.

Maximiliano Meza fue el encargado de cobrar la pena máxima. Sin embargo, Camilo Vargas, arquero rojiblanco, atajó el disparo del delantero albiazul al 26’.

Christopher Trejo se acercó a la portería de Esteban Andrada al 29’ e intentó abrir el marcador con una “tijera”, pero el balón pasó por encima de la portería del Monterrey.

En el segundo tiempo, los Rayados intentaron abrir el marcador desde los primeros minutos. Sin embargo, una expulsión complicó el partido para el equipo Víctor Vucetich.

Al 52’, Érick Aguirre robó un balón, pasó para Jesús Gallardo, quien centró para Vincent Janssen, que de primera intención remató a portería. Sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño del Atlas.

Tras una falta sobre Anderson Santamaría, Celso Ortiz salió expulsado al minuto 66.

El partido se tornó peleado y con pocas opciones para ambos equipos, que no pudieron anotar.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen en el cuarto lugar con 23 puntos, los mismos que Atlas que es quinto.

(Con información de Rayados)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play