|
LIGA MX

Luis Romo es el héroe de Rayados ante Santos

El jugador sinaloense marca el tanto de la victoria para Monterrey

MONTERREY._ En un emocionante partido de la jornada 13 del Clausura 2022, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Santos Laguna con un gol de Luis Romo justo cuando el equipo regiomontano tenía sólo 10 hombres en la cancha, luego de la expulsión de Joel Campbell.

$!Luis Romo es el héroe de Rayados ante Santos

En el primer tiempo, el equipo regiomontano tuvo un planteamiento más ofensivo que el rival y logró más jugadas de peligro. Sin embargo, ningún conjunto logró anotar.

El primer aviso del Monterrey llegó al minuto 5, cuando Joel Campbell hizo una gran jugada y luego mandó centro para Vincent Janssen, quien intentó conectar con una barrida, pero no logró conectar.

Harold Preciado, al 27’, tuvo una jugada clara en el área luego de un centro de Brian Lozano, sin embargo, tras la salida de Esteban Andrada, mandó el balón por encima de la portería albiazul.

A segundos de terminar el tiempo reglamentario, Carlos Acevedo cometió una falta sobre Vincent Janssen dentro del área y el árbitro sancionó con la pena máxima.

Joel Campbell cobró raso con dirección al ángulo inferior izquierdo de Acevedo, pero cruzó demasiado su disparo y éste pasó apenas desviado de la portería.

En la segunda mitad, el partido mantuvo el mismo ritmo: Rayados proponiendo el partido y Santos replegado.

Érick Aguirre realizó un disparo desde fuera del área al 66’, sin embargo, el balón se fue por encima de la portería de Carlos Acevedo.

El partido se complicó para Víctor Vucetich al 75’, ya que Joel Campbell se fue expulsado por una falta sobre Ronaldo Prieto.

Al minuto 83’ llegó el gol de Rayados por conducto de Luis Romo.

Tras un gran centro de Maxi Meza, Luis Romo remató de cabeza ante la salida del portero y abrió el marcador para los albiazules.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 19 puntos y alcanzan el sexto lugar, a pesar de tener un partido menos, mientras Santos se queda en 15.

(Con información de Club Monterrey)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play