|
LIGA MX

Ozziel Herrera define el triunfo del campeón Atlas 2-0 ante el América

El jugador sinaloense entró de cambio para anotar

MÉXICO._ Partido de altas expectativas se vivió esta noche en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América recibieron a los actuales campeones, los Rojinegros del Atlas, que se impusieron 2-0.

La posesión favoreció a los locales y las aproximaciones en la primera mitad también. Salvador Reyes fue el primero en tocar a puerta tras un buen pase de Álvaro Fidalgo, pero Camilo Vargas achicó de buena manera.

$!Ozziel Herrera define el triunfo del campeón Atlas 2-0 ante el América

La más clara fue producto de un tiro de esquina, doble cabezazo en el área de Atlas, Luis Fuentes remató con dirección a puerta, pero el arquero colombiano de Atlas descolgó el esférico del ángulo.

En el complemento, el arquero de Atlas reafirmó su condición de figura en el partido con un lance a su mano derecha ante un testarazo de Alejandro Zendejas.

Fue al borde del minuto 69 que el marcador se abrió y fue con una obra de arte. El balón le quedó a Diego Barbosa, quien de volea cruzó a Guillermo Ochoa para hacer el primer tanto del encuentro.

En el agregado, Jonathan Ozziel Herrera ingresó de cambio y a los 30 segundos encontró las redes, tras controlar el balón, darse la media vuelta y firmar pegado al poste.

Con la derrota, América permanece con un punto, mientras los de la Academia suman 7 de 9 unidades posibles al obtener su segunda victoria.

En la Jornada 4 América repetirá como local ante el Atlético de San Luis; mientras Atlas recibirá en el Jalisco a Santos.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play