|
Mexicanos en Europa

Quirino Ordaz recibe en la Embajada de México en España al futbolista sinaloense Diego Nevárez

El jugador culiacanense le hizo entrega de un jersey del equipo CE Carroi, de la Primera División de Andorra, donde juega actualmente

MADRID._ Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México en España, recibió la mañana de este martes al futbolista sinaloense Diego Nevárez Gálvez en la Embajada en Madrid.

El futbolista culiacanense, que juega en el CE Carroi de la Primera División de Andorra, con el que debutó el pasado 16 de enero, fue acompaño a la cita por Víctor Hugo Pérez, Presidente del club.

Tanto el jugador como el director le hicieron entrega a Ordaz Coppel un jersey del club andorrano.

Con tan sólo 19 años de edad, Nevárez Gálvez emigró al país europeo en su búsqueda por conseguir forjar su sueño dentro del futbol de talla profesional.

En lo que lleva de trayectoria dentro del balompié profesional, el joven defensor sinaloense ha pasado desde las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa, llegando a jugar en la Tercera División mexicana con el Atlético Culiacán y el Atlético Colula de Guadalajara.

De igual manera, Nevárez Gálvez jugó hasta diciembre de 2021 con el equipo de La Seu d’Urgell FC, de la Segunda División Catalana, como préstamo por parte del conjunto de Andorra, donde dejó ver su nivel.

Cabe destacar que Nevárez Gálvez llegó en agosto a Andorra de la mano del promotor español que radica en México Xavi López y es uno de los cuatro aztecas en el CE Carroi.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play