Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

Ricardo Ferretti es el nuevo entrenador de los Bravos de Juárez

El experimentado brasileño se hará cargo de su sexto equipo en México, Miguel Ángel Garza lo acompañará como presidente de la institución

CIUDAD JUÁREZ._ La entrañable relación entre Tigres y Juárez se verá reflejada ahora hasta en el banquillo, pues Ricardo Ferretti es el nuevo entrenador de los Bravos de Juárez a partir del siguiente Apertura 2021 de la Liga MX.

El brasileño seguirá radicando como estratega en la zona norte del país, ahora con los juarenses con los que llegó a un acuerdo, reemplazando a Alfonso Sosa, quien duró cerca de los tres meses al mando.

Sin embargo, “Tuca”, que recién terminó una gloriosa época con los felinos luego de 11 años, no llegará solo sino con la compañía de otro viejo conocido se trata de Miguel Ángel Garza. El ex directivo auriazul tomará el mismo rol que tuvo en su última etapa felina como presidente, pero ahora del cuadro fronterizo, convirtiéndose en el sucesor de Guillermo Cantú.

“A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar... y trabajar y naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente. el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente no quiero extenderme demasiado vengo con mucho gusto con mucho cariño con mucha ilusión y pretendo a través del trabajo la dedicación, y la honestidad. Todo lo que implica mi puesto es lograr estos resultados”, externó Ferretti.

Garza tendrá mano de los refuerzos y todo lo que la institución requiera para poder tener el protagonismo deseado desde su ascenso en el 2019. Cabe destacar, que esta dupla fue parte importante del rotundo éxito en el conjunto regio durante la década anterior (2010-2020).

Fue hasta el año pasado que Garza salió de su cargo de manera sorpresiva, en el cual duró sólo un año en la silla que dejó momentáneamente Alejandro Rodríguez.