|
Mundial de Clubes

Seleccionados mexicanos tendrán complicada logística para disputar el Mundial de Clubes

El chileno Sebastián Vegas y el sinaloense Héctor Moreno fueron recuperados por Monterrey para el torneo que arranca este próximo fin de semana

MÉXICO._ Rayados debuta el próximo 5 de febrero en el Mundial de Clubes enfrentando al Al-Ahly egipcio y lo hará con ocho elementos que llegarán a Emiratos Árabes después de un trajín por la Fecha FIFA de enero.

La directiva albiazul puso a la orden un vuelo chárter para los seleccionados mexicanos, por lo que este miércoles 3 de febrero viajarán por la noche Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jesús Gallardo y César Montes, tras terminar la actividad del México versus Panamá.

Los seleccionados llegarán el día 4 a Abu Dabi tras una escala en Europa y tendrán alrededor de 24 horas con el grupo y dejar atrás el jet-lag para poder ver actividad con la Pandilla ante el conjunto egipcio.

Héctor Moreno dejó al grupo este domingo tras el partido del Tri ante Costa Rica, luego de que fue suspendido para este miércoles contra Panamá por acumulación de amarillas y el presidente Duilio Davino dio a conocer la plática que tuvieron con el entrenador Gerardo Martino para ver cómo podría ayudarlos.

Los Seleccionados de Rayados en otros países

También está el caso de los futbolistas en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, como Stefan Medina, Esteban Andrada y Maxi Meza, quienes se enfrentan hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes y al finalizar volarán en chárter hacia Madrid y posteriormente para Emiratos Árabes para arribar el 3 de febrero, cada uno con sus respectivos compañeros de Selección, en vuelos que contrata la AFA y FCF para sus futbolistas que juegan en Europa y ahí se subirán los elementos que pertenecen a la Pandilla.

Quien sí podría perderse el debut en el Mundial de Clubes es Joel Campbell, quien está concentrado en Costa Rica y jugará con Jamaica el miércoles 3 por las clasificatorias de Concacaf. El itinerario para volar a Abu Dabi es más complicado y estaría arribando horas antes del partido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play