|
Liga MX

Sergio Bueno admite errores que costaron a Mazatlán la derrota ante Chivas

Tras la derrota 2-1 de Mazatlán FC frente a Chivas del Guadalajara, el técnico Sergio Bueno reconoció que el equipo cometió un error clave que encaminó el triunfo del líder general en el Clausura 2026
07/02/2026 11:26

MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Sergio Bueno, reconoció que su equipo cometió error en la jugada del gol y eso encaminó al triunfo a Chivas del Guadalajara 2-1.

Los Cañoneros ligaron su quinto revés en el presente torneo Clausura 2026 y siguen sin poder sumar en la tabla.

“Es una realidad que el equipo comete un error en la jugada de gol, y no hemos sabido mantener el cero en el arco”, dijo Bueno.

$!Sergio Bueno admite errores que costaron a Mazatlán la derrota ante Chivas

Chivas prácticamente definió el juego en la primera parte, aunque en la segunda mitad batalló bastante con un mejor desempeño del cuadro porteño.

“Los resultados negativos siempre afectan y tenemos que reponer rápidamente el ánimo del plantel, porque las derrotas eso provocan”.

El estratega destacó la reacción de su plantel en el segundo tiempo.

“En el segundo tiempo se intentó ir por el juego y buscamos ir por el empate, pero de haber caído el gol hubiera sido sensacional para nosotros.

$!Sergio Bueno admite errores que costaron a Mazatlán la derrota ante Chivas

“A pesar del 2-0, estuvimos a nada de darle la vuelta al partido y por eso quedamos con ese sinsabor de haberlos podido alcanzar”.

Mazatlán viaja en la siguiente jornada de la Liga MX a Torreón para enfrentar a Santos el próximo 15 de febrero.