|
Futbol

Tepatitlán FC se queda también con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX

El equipo tapatío se imponen en tanda de penaltis a TM Fútbol Club

Tepatitlán logró llevarse la gloria del Campeón de Campeones tras vencer en penales a TM Fútbol en el juego de vuelta. Los alteños hicieron pesar la localía para dar un golpe de autoridad.

El primero en anotar fue Pável Pérez; el mediocampista le pegó de larga distancia para hacer un golazo y elevar el nivel de confianza de los jaliscienses. La luz de igualar el marcador global engrandeció.

En la segunda parte, cuando todo parecía que se lo llevaba TM Fútbol, Said Castañeda con un gran cabezazo puso el segundo tanto de la tarde para empatar. La locura se desató en Jalisco; Tepatitlán logró lo que pocos hubieran pronosticado.

Tras el silbatazo final, el juego tuvo que irse a tiempos extras, posteriormente, sin hacerse daño en el alargue, se definió todo en la tanda de penaltis.

El camino de los alteños no fue fácil; fallaron dos penales y parecía que el campeonato se esfumaba, sin embargo, en ‘muerte súbita’, lograron imponerse, para así, convertirse en los nuevos monarcas del Campeón de Campeones.

JUGADOR DEL PARTIDO

Pavel Pérez fue uno de los grandes protagonistas por anotar un increíble golazo. Abrió el marcador y regresó la confianza a los jaliscienses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play