Te quedan articulos gratis este mes

A Canelo no le gusta que lo comparen con Julio César Chávez

El boxeador tapatío también reveló qué es lo que lo distingue de los demás pugilistas

Tras ser confirmado su combate de unificación de los títulos Supermedianos ante Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez expresó que no le gusta ser comparado con Julio César Chávez, a quien considera un ídolo.

‘’No me gusta que hagan esas comparaciones con él (Julio César Chávez) porque para mí, yo empecé viendo videos de él. No alcancé a ver mucho de su carrera o su mejor momento, pero he aprendido mucho de él’’, dijo el pugilista tapatío en entrevista para TUDN.

‘’Para mí es un ídolo, no quiero decir que soy mejor que él. En su tiempo fue el mejor, pero yo me siento afortunado de que me estén comparando con Julio César Chávez porque quiere decir que en este momento no hay nadie mejor que yo”.

Canelo, quien cuenta con los campeonatos mundiales supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, reveló qué es lo que lo distingue de los demás boxeadores y que lo tiene como uno de los mejores libra por libra del momento.

‘’La disciplina, eso es lo más importante, lo que me distingue es la disciplina, las ganas de seguir creciendo día con día. No soy una persona conformista, siempre quiero aprender más, quiero seguir ganando títulos, seguir haciendo historia’’, sentenció Saúl Álvarez.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play