Alejandro Sánchez sigue en plan grande

El mochiteco derrota al colombiano Dunis Liñán en la contienda que formó parte de un cartel que la empresa De la O Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo

LOS MOCHIS._ En exhibición de su buen boxeo, el prospecto mochiteco Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez venció al colombiano Dunis Liñán.

La contienda formó parte de un cartel que la empresa De la O Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo, montó este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.

Tal como anticipó, Sánchez ejecutó un boxeo inteligente, con explosiones ofensivas, luciendo en su primera prueba ante un rival con experiencia internacional. Aunque duró muy poco el pleito.

Tras bloquear un golpe con el brazo derecho, Liñán empezó a quejarse de una lesión en el codo sobre el final del round inicial, y aguantó hasta la mitad de la segunda ronda, cuando solicitó revisión del médico de ring, y éste recomendó la detención al réferi Javier Peñato.

De esa forma, Alejandro Sánchez llegó a 15 victorias consecutivas con 10 nocauts.

OTROS RESULTADOS

En otro combate, Brandon ‘Red Boy’ Gámez reapareció tras una pausa de año y medio, y se impuso por la vía rápida al duranguense Miguel Ángel Martínez.

Aunque por momentos lució fuera de distancia, como secuela de la inactividad, Gámez se metió en ritmo y pudo derribar a Martínez en el segundo asalto con un ganchito de zurda a la mandíbula, y lo terminó doblando con un gancho sobre el final del tercer episodio.

Esta es la onceava victoria y el noveno nocaut para Brandon Gámez, que se mantiene invicto.

En peleas preliminares, Luis ‘Peluchín’ Araujo mejoró su marca invicta con un nocaut en sólo 41 segundos ante el guasavense Jairo Miranda, y el novato Jorge Lugo tumbó tres veces al sonorense Leonardo Arellano hasta decretar el nocaut a los 34 segundos del segundo round.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play