Te quedan articulos gratis este mes

Boricua Abner Figueroa promete entrega en su debut en el boxeo profesional en Culiacán

El originario de Naranjito, Puerto Rico, se dijo contento por la oportunidad

CULIACÁN._ Este 30 de julio se vivirá otra gran noche de boxeo en la capital sinaloense con la función “González vs. Mejía” de JD Promotions junto a Fresh Productions en el Polideportivo Juan S. Millán, en la que se dará el debut como profesional del puertorriqueño Abner Figueroa Cotto, quien estará midiéndose ante Abraham “Grillito” Manríquez en contienda marcada en peso Super Mosca a 4 rounds.

Nacido en Naranjito, Puerto Rico, y con una destacada etapa amateur, Abner Figueroa se ha preparado para un momento muy especial en su carrera, mostrándose muy entusiasmado por formar parte de la cartelera de este mes.

$!Boricua Abner Figueroa promete entrega en su debut en el boxeo profesional en Culiacán

“Estoy super contento, hemos trabajado fuertemente para este momento, tener la oportunidad después de un año de espera donde vino a pegar toda la pandemia, pero ya llegó el momento y vamos a darlo todo, contento y agradecido con esta oportunidad”, mencionó.

Figueroa Cotto ya sabe lo que es pisar suelo mexicano, pues estuvo en campamento de preparación bajo la supervisión de Emilio Lozada, además de definirse como un boxeador muy completo dentro de los encordados.

“Contento de poder hacer mi debut en México, donde han salido tantos campeones para el mundo, para mí es un privilegio honestamente y de acá conozco el Centro Otomí donde tuve la oportunidad a mediados de octubre de hacer mis entrenamientos, también visité Toluca que es un lugar espectacular. Me defino como un boxeador completo, me acoplo a cualquier estilo de pelea, soy rápido, técnico, pegador, realmente soy muy completo”, señaló el joven boricua.

Por último, Abner Figueroa le deja un claro mensaje a sus seguidores ahora en esta importante etapa como boxeador profesional.

“A mis seguidores estoy muy agradecido por su apoyo de todo corazón, esperen mucho de mí porque no los voy a defraudar, agradecido y aprovecho para darles las gracias, primeramente a Dios y luego a Jay ‘Panda’ Nájar por hacer esto posible de darme la oportunidad de pelear en México, a JD Promotions y Fresh Productions por darle la oportunidad de presentarme y mostrar mi talento en México”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play