Estoy más motivado que nunca: Alexander ‘Popeye’ Mejía

El nicaragüense se medirá el próximo 30 de julio a Kevin ‘Chacal’ González

CULIACÁN._ El nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía será el rival de Kevin “Chacal” González en la pelea estelar del próximo 30 de julio en la función “González vs. Mejía” de JD Promotions junto a Fresh Productions en el Polideportivo Juan S. Millán, siendo una batalla que promete muchísimo entre dos boxeadores destacados que van por el triunfo en pelea a 10 rounds en los pesos Super Gallo.

Mejía es el campeón nacional de su país en la categoría Super Gallo y ostenta un récord de 17 ganadas, 1 derrota sin empates, por lo que venir a México será una gran prueba para el popular “Popeye” con el objetivo de seguir escalando posiciones y volver a pelear fuera de Nicaragua después de un par de años.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad de pelear nuevamente en el extranjero, después de la pelea que hice en Japón he tenido casi 4 años de no pelear (fuera de Centroamérica), me siento motivado y vengo con todas las ansias de buscar esa victoria contra Kevin González, yo sé que es un rival muy fuerte que va siempre hacia adelante, pero se va a encontrar con ‘Popeye’, que tira y tira y no se cansa, estoy más motivado que nunca y yo sé que voy a sacar esa victoria el día 30 de julio”, mencionó el nicaragüense.

$!Estoy más motivado que nunca: Alexander ‘Popeye’ Mejía

Ésta será la primera ocasión que Alexander Mejía tenga una pelea profesional en tierras mexicanas, ya que además de Nicaragua, ha peleado en Guatemala y Japón, este último país fue en 2017 cuando sufrió su única derrota como profesional, cayendo por decisión mayoritaria ante el nipón Hiroshige Osawa.

Asimismo, su última contienda fue ante Aarón “La Pantera” Juárez el pasado 8 de mayo en el Nuevo Gimnasio Nicarao de Managua, por lo que llega con mucha motivación en su preparación rumbo al compromiso del 30 de julio.

“También quiero darle gracias a toda esa gente que me sigue por las redes sociales, aquí en mi país y fuera de Nicaragua, esperando que sigan esta pelea, yo sé que voy contra un rival muy fuerte y esta pelea se la quiero dedicar a mi pueblo de Nicaragua, a mi país, a la gente que me apoya, voy a dar un combate ese día allá en México, ya me he enfrentado a rivales más fuertes que él”, finalizó Mejía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play