|
Baloncesto

Caen Delfines de Mazatlán ante Osos Negros de Durango en su segundo duelo del Cibapac

El equipo porteño no pudo ante sus rivales en el duelo que inició el sábado y terminó un día después debido a la lluvia

MAZATLÁN._ Una dura derrota se apuntó el conjunto de Delfines de Mazatlán, después de caer en casa por marcador de 89-73 ante Osos Negros de Durango, en su segundo duelo dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) 2021.

La cancha Germán Evers, fue el escenario que se encargó de albergar este encuentro, en el cual Delfines tuvo su primer desliz de la temporada, ante unos imponentes Osos Negros, quienes lograron salir victoriosos en su segundo duelo en el puerto.

El encuentro debió realizarse la noche del sábado, pero fue pospuesto durante el tercer cuarto, debido a la fuerte lluvia que se presentó en el puerto, la cual terminó mojando la cancha, impidiendo el desarrollo del juego. Por tal motivo, el partido se retomó la mañana de este domingo.

Durante el encuentro, el conjunto de Osos Negros dejó ver una contundente ofensiva, al cual le permitió tomar una rápida ventaja sobre Delfines, al irse arriba en la pizarra durante el primer cuarto (19-10).

Para el segundo periodo, las cosas se vivieron un tanto más cerradas, pero siempre con los de Durango a la delantera, logrando ampliar su ventaja sobre los locales, para irse al descanso con el marcador a su favor (49-34).

Delfines salió con más determinación para el tercer episodio, consiguiendo atacar con determinación y acortar la distancia sobre sus rivales, para poner las cosas un tanto más apretadas (65-55).

Finalmente, en el último cuarto, Osos Negros saltó a la cancha con el firme objetivo de cerrar el juego a su favor, dejando ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, logrando terminar el juego con la pizarra a su favor (89-73).

Los mejores a la ofensiva por parte de Osos Negros fueron Jorge Chávez, quien logró convertir un total de 18 puntos para su equipo, junto a Lawrence Ajhal, el cual sumó 17 unidades más.

Del lado del cuadro mazatleco, los máximos anotadores fueron Diego Hernández, Joseph Frey e Irvin Martínez, quienes convirtieron un total de 13 puntos, respectivamente.

PARA SABER

El próximo compromiso que tendrá Delfines de Mazatlán en casa, será al medirse ante el conjunto de Club Halcones UAL de Torreón, los días jueves 30 de septiembre y sábado 2 de octubre, mientras que el domingo 3, recibirán al cuadro de Liebres de Guasave.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play