Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Delfines de Mazatlán arranca el Cibapac 2021 con victoria sobre Osos Negros de Durango

El equipo porteño inauguró la temporada en la cancha Germán Evers

MAZATLÁN._ De la mano de su capitán Juan “Kobe” Osuna, Delfines de Mazatlán empezó con el pie derecho la aventura de la presente campaña del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), tras vencer 85-79 a Osos Negros de Durango, en la cancha Germán Evers.

La noche del viernes y previo al encuentro, se efectuó la ceremonia inaugural de la temporada 2021 de Cibapac.

En un partido muy disputado de principio a fin, los dueños del patio terminaron por imponer condiciones en los minutos finales para sacar el resultado positivo en la apertura de la liga, después que el año pasado únicamente se llevó a cabo un torneo cuadrangular del circuito.

$!Delfines de Mazatlán arranca el Cibapac 2021 con victoria sobre Osos Negros de Durango

El popular “Kobe” finalizó la noche con una jornada de 17 puntos, máxima cifra de su equipo, con todo y que algunos minutos estuvo fuera de la cancha por una torcedura de su pie que al final no pasó a mayores.

El culiacanense y recién llegado al cuadro de casa, Diego Hernández contribuyó con 15 puntos, misma cantidad del refuerzo extranjero Joseph Frey. El mazatleco Brayan Valdez también hizo su debut con Delfines y se despachó con 12 y el estadounidense Michael Anthony registró 10.

Del lado de la visita destacaron el extranjero Lawrence Ahjal con 36, seguido de Jorge Chávez con 15 y Brandon Reyna aportó 13.

$!Delfines de Mazatlán arranca el Cibapac 2021 con victoria sobre Osos Negros de Durango

Inauguración

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, inauguró la campaña 2021 de Delfines de Mazatlán en la cancha Germán Evers.

Se oficializó la ceremonia protocolaria tras realizarse el primer tiro a la canasta por parte de Víctor Carrillo, coordinador de la zona sur del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

En el acto de apertura de la temporada 2021 de Cibapac se reconoció la trayectoria y trascendencia en el básquetbol de los jugadores Armando Tirado (categoría juvenil), Jaime Pacheco (categoría veteranos) y Jorge Peña, homenajeado principal de la noche, por haber formado parte de la primera generación del equipo de Delfines de Mazatlán, en la década de los 80.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play