Te quedan articulos gratis este mes

Caleb Plant usa playera con el rostro del Canelo para provocar al mexicano

Después del roce que protagonizaron ambos boxeadores durante la presentación de su pelea, Plant aprovechó para invitar a sus seguidores a que asistan a su próximo combate usando una peculiar playera

MÉXICO._ Falta poco más de un mes para que Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant suban al cuadrilátero para ofrecer espectáculo en Las Vegas. Ambos boxeadores han calentado la contienda con roces físicos y declaraciones ofensivas de cada lado. En los últimos días el púgil estadounidense dio el golpe más reciente.

Caleb Plant realizó una publicación en sus redes sociales en la que invitó, de una forma muy peculiar, a que asistan a la pelea.

“Nos vemos el 6 de noviembre, hijos de puta”, escribió el estadounidense sobre una fotografía en la que lucía una camiseta con otro peculiar mensaje, dirigido a su contrincante mexicano.

“Indiscutido, hijo de puta”, decía la camiseta que lucia Plant que tiene una fotografía del manotazo que le conectó en la rueda de prensa. En los últimas semanas el púgil estadounidense puso en tela de juicio los logros obtenidos por “Canelo” Álvarez y su equipo. Este cuestionamiento surgió a raíz del positivo a una sustancia prohibida de Óscar Valdez, integrante del “Canelo Team”.

Instagram

Este episodio se suma a una larga lista de provocaciones de lado y lado. Luego de que ambos se fueran a los golpes en la rueda de prensa promocional, los insultos no han faltado.

Incluso, Plant aseguró que todo se generó tras un malentendido, puesto que no se metería con la madre de “Canelo” a sabiendas de que la madre del estadounidense había muerto hace un par de años a mano de un policía. Sin embargo, Saúl Álvarez afirmó que su contrincante sólo intentaba dar lástima y mejorar su imagen ante los medios.

Caleb Plant y Saúl Álvarez se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play