‘Canelo’ Álvarez cree que puede vencer a Oleksandr Usyk y Anthony Joshua

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, dio detalles de la confianza que tiene el mexicano de su trabajo

MÉXICO._ Los éxitos deportivos que ha alcanzado Saúl “Canelo” Álvarez pasan mucho por su disciplina y por el tema mental, mismos que le han valido para lograr unificar los cetros en la división de los supermedianos; sin embargo, su confianza parece no tener límites, pues se ve imbatible y cree que puede vencer a figuras de los pesos pesados como son: Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

Dichas revelaciones fueron dadas a conocer por Eddie Hearn, promotor de Matchroom, quien reveló parte del pensamiento del pugilista mexicano; cabe mencionar que el británico ha trabajado con “El Canelo” promocionando sus últimas contiendas.

“Él piensa que es completamente imbatible, y cree que puede vencer a Usyk. Cree que puede vencer a Anthony Joshua, esa es solo su mentalidad. Es tan bueno, posiblemente el mejor peleador que he visto de cerca, pero incluso a través de las generaciones”, dijo el británico en charla con The MMA Hour.

Eddie Hearn señaló que está encantado con lo que ha visto del “Canelo” Álvarez en los últimos meses, por lo que su deseo es poder seguir promocionando sus pelea, pues cabe recordar que el tapatío en la actualidad es agente libre.

“No quiero sonar como un fanático, pero si podemos obtener su firma para un par de peleas, estaría encantado”, añadió el europeo.

Se espera que en los próximos días “El Canelo” anuncie a su próximo rival para el mes de mayo, donde se espera que pueda ser Ilunga Makabu en la división de los cruceros, debido a que el mexicano quiere ganar un cuarto título en una división distinta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play