Te quedan articulos gratis este mes

‘Canelo’ Álvarez sentenció a Caleb Plant

‘Lo hiciste personal y puedo romperte la quijada’; el pugilista tapatío lanzó esa amenaza a su próxima rival

MÉXICO._ Los empujones del martes en la conferencia de prensa, lejos de intimidar o achicar a Saúl Álvarez ante Caleb Plant, le han prendido una llama que le hace tomarse de manera personal la pelea pactada para noviembre próximo en Las Vegas, en la que el mexicano dice estar listo parra “romperle la quijada”.

Entrevistado para el canal de YouTube, Little Giant Boxing, “Canelo” Álvarez lanzó una frase contundente.

“Ustedes saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, además de mostrar indiferencia por los discursos con cierto tono compasivo de Plant sobre sus tragedias personales y de paso advertirle que su pegada puede quebrarlo.

“Yo también fui pobre, pero de que se puede, se puede (romperle la quijada). Yo crecí vendiendo paletas, pero no por eso voy diciéndolo a la gente para que me tengan lástima o compasión, todos sufrimos, yo vengo desde abajo”, afirmó el multicampeón mexicano.

Habiendo enfrentado a los mejores rivales disponibles como Miguel Cotto y Gennady Golovkin, entre muchos otros, “Canelo” está seguro de que Plant no tiene “ni idea” de lo que le espera porque el nivel al que será exigido nunca lo ha experimentado.

“Esto es un nivel diferente, ellos creen estar listo para mí, pero no lo están. Definitivamente no está a mi nivel, veremos si puede respaldar todo lo que dice porque ha dicho mucho”, contestó.

Pactada como pelea unificatoria por los Campeonatos Mundiales Supermedio del CMB, OMB, AMB y FIB -los tres primeros en poder del mexicano-, el combate del “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo sábado 6 de noviembre, con 12 rounds pactados.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play