Te quedan articulos gratis este mes

Club Britania prepara Torneo de Tenis Patrio 2021

La justa del deporte blanco se celebrará del 16 a 19 de septiembre en las instalaciones del Club Britania

MAZATLÁN._ Los mejores exponentes del tenis local deberán de ir preparando sus raquetas, para poner en marcha el Torneo de Tenis Patrio Britania 2021, que cual se celebrará del 16 a 19 de septiembre.

Como ya es una tradición, el Club Britania llevará a cabo una competencia con la finalidad de celebrar las fiestas patrias, donde se espera contar con una excelente respuesta por parte de los amantes del deporte blanco local.

$!Club Britania prepara Torneo de Tenis Patrio 2021

Los headpros del club, Guillermo Valdez y José Guadalupe Domínguez, serán los encargados de llevar a cabo esta competencia, ante la cual se darán cita grandes jugadores de la localidad.

Las categorías convocadas para esta competencia serán las Singles ‘A’, Singles ‘B’, Singles ‘C’ y Singles ‘D’, las cuales se jugarán tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Asimismo, se estará convocando a las categorías Mixtas, Novatos (Mayores de 18 años) e Infantiles.

$!Club Britania prepara Torneo de Tenis Patrio 2021

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, mismas que se podrán realizar con los profesores Guadalupe Domínguez, al teléfono 6691 41 91 07, y Guillermo Valdez, al teléfono 6691 96 16 76.

El cierre de éstas será el miércoles 15 de septiembre, con horario aún por definir, para posteriormente llevar a cabo el sorteo para definir los encuentros previo al arranque.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play