Con el regreso de Joel Embiid, Philadelphia 76ers vence a Miami Heat para mantenerse en pie en los Playoffs

La serie se pone 2-1 en favor de Miami Heat

MIAMI._ En su excursión a Florida, Philadelphia 76ers la pasó mal. Lejos de casa, de su gente, y sin Joel Embiid. Ahora, con el regreso del camerunés vistiendo una máscara para proteger su rostro, los Sixers lograron el triunfo ante Miami Heat por 99-79 para mostrar que pueden seguir compitiendo en estos Playoffs.

Embiid no jugó a nivel de All-Star, pero tan sólo su presencia ya fue una mejora significativa para los Sixers sobre lo que fue DeAndre Jordan. Joel sumó 18 puntos y 11 rebotes y, a pesar de que se lo notó bastante cansado por momentos, jugó unos 36 minutos.

El máximo anotador de los Sixers fue alguien inesperado: Danny Green, con 21 puntos que llegaron por siete triples encestados en nueve intentos. James Harden, hoy tan agresivo como se lo espera, aportó 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Tyrese Maxey fue importante en la segunda mitad y terminó con 21 tantos y 6 asistencias para un equipo que tiró 16-33 en triples.

Miami estuvo atrás en el marcador durante prácticamente todo el partido, aunque en el tercer cuarto alcanzó a igualar el tanteador de la mano de la versión de Jimmy Butler que necesitan, la que solamente estuvo en ese período.

Butler sumó 33 puntos y 9 rebotes, pero Tyler Herro quedó en 14 tantos en 15 intentos al aro, el regresado Kyle Lowry no anotó en 25 minutos en cancha y Bam Adebayo perdió el duelo contra Embiid, con apenas 9 puntos y 3 rebotes lanzando 2-9 de campo. El Heat quedó en un 35 por ciento de campo y 23 por ciento en triples.

La serie, que tiene a Miami en ventaja por 2-1, continuará este domingo en Filadelfia.

(Con información de NBA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play