Te quedan articulos gratis este mes

Confirman cartel de boxeo para este viernes en Los Mochis

El mochiteco Andrés Olivas Jr. y el chiapaneco José Eduardo ‘Motorcito’ Ramírez protagonizarán la pelea estelar

LOS MOCHIS._ Con aforo permitido a la mitad de capacidad del Auditorio Benito Juárez, se confirmó la función ‘Cuentas Pendientes’, que las empresas Grand Mex-Ent y LM Boxing montarán este viernes.

En la pelea estelar, el mochiteco Andrés Olivas Jr. (23-0-1, 8 KO’s) volverá a encontrarse con el chiapaneco radicado en el Estado de México, José Eduardo ‘Motorcito’ Ramírez (13-6, 7 KO’s), ahora en disputa del campeonato vacante Fecombox de peso Mosca.

$!Confirman cartel de boxeo para este viernes en Los Mochis

“Creo que la pelea anterior ya fue superada, tanto física como mentalmente, lo hemos tomado como una enseñanza. Ahora yo lo invito a que haga una pelea limpia, que sea una buena pelea, una verdadera pelea de campeonato”, expresó Olivas.

“La vez pasada yo quería hacer una buena pelea, pero se acabó muy rápido por el cabezazo, que yo provoqué, pero de forma accidental. Pero ahora van a ver algo diferente, vamos a salir más inteligentes al principio”, comentó Ramírez.

Ellos se enfrentaron el 11 de octubre de 2019, y estaba en juego el campeonato Juvenil Fecombox de peso Minimosca, pero el combate terminó no-contest luego de que sobre el final del round inicial se registrara un choque de cabezas del que Olivas resultó con un corte tremendo entre párpado y ceja, en zona de riesgo del ojo izquierdo, y el médico de ring determinó que no podía continuar.

Como atracción especial de la cartelera, se presentarán los hijos del ex campeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas.

Fernando (3-0, 3 KO’s) probará su pegada ante el mochiteco Abel Luna, en duelo pactado a cuatro rondas en peso Superwelter; mientras que Amado (2-0, 1 KO) se medirá al hidrocálido Fernando de la Cruz, a cuatro rounds en peso Supergallo.

La papeleta también incluye la reaparición, tras alrededor de dos años de inactividad, de Alexis Ruiz (14-7-2, 6 KO’s), a quien se le encontró rival de último momento, y tendrá que pelear en peso Pluma contra el hidrocálido José Flores.

“Son dos categorías arriba, pero estamos confiados en una buena preparación, y lo más importante es poder subir al ring para demostrar que estamos listos y buscar nuevos retos”, dijo.

Además, se le dará continuidad al prospecto Alfredo ‘Rebelde’ Olivas (6-0, 2 KO’s), hermano menor de Andrés; y al novato Jorge Ortega (1-0, 1 KO).