Te quedan articulos gratis este mes

Los hijos del ‘Feroz’ Vargas se presentarán en Los Mochis

Confirman cartelera de boxeo para el 23 de julio

AHOME._ La cartelera de boxeo que se presentará el 23 de julio en Los Mochis fue confirmada, incluyendo la presentación de los hijos de Fernando ‘Feroz’ Vargas.

Mediante un video, el ex campeón mundial californiano invitó a la afición sinaloense para que asistan a la función que montarán las empresas Grand Mex-Ent y LM Boxing en el emblemático Auditorio Benito Juárez.

“Vengan a ver el futuro del boxeo: ‘El Feroz’ Fernando Vargas Jr. y Amado el Malvado Vargas; mis dos hijos en la misma cartelera. Este 23 de julio, los invito, a todo Los Mochis, Sinaloa, ahí vamos a estar la familia Vargas pa que vengan a apoyarnos. Estamos muy emocionados y vamos a echarle muchas ganas”, expresó.

Fernando (3-0, 3 ko’s) probará su pegada ante el mochiteco Abel Luna, en duelo pactado a cuatro rondas en peso Superwelter; mientras que Amado (2-0, 1 ko) se medirá al hidrocálido Fernando de la Cruz, a cuatro rounds en peso Supergallo.

La cartelera fue confirmada este martes por el promotor Andrés “Chapo Lugo” Olivas, señalando que también se presentarán los estadunidenses Steve Villalobos (14-1-1, 10 ko’s) y Sebastián Salinas (2-0, 1 ko), y el tapatío Cristopher López (13-0-1, 10 ko’s).

$!Los hijos del ‘Feroz’ Vargas se presentarán en Los Mochis

Me siento ya muy ansioso de que llegue esta pelea: Olivas Jr.

En la pelea estelar del cartel, Andrés Olivas Jr. (23-0-1, 8 ko’s) volverá a encontrarse con el chiapaneco radicado en el Estado de México, José Eduardo ‘Motorcito’ Ramírez (13-6, 7 ko’s), ahora en disputa del campeonato vacante Fecombox de peso Mosca.

“Me siento ya muy ansioso de que llegue esta pelea. Traigo una de las mejores preparaciones de mi carrera, de la mano de mi padre, que también es mi entrenador, y eso me da confianza para ir por ese campeonato soñado”, comentó.

Ellos se enfrentaron el 11 de octubre de 2019, y estaba en juego el campeonato Juvenil Fecombox de peso Minimosca, pero el combate terminó no-contest luego de que sobre el final del round inicial se registrara un choque de cabezas del que Olivas resultó con un corte tremendo entre párpado y ceja, en zona de riesgo del ojo izquierdo, y el médico de ring determinó que no podía continuar.

La papeleta también incluye la reaparición, tras alrededor de dos años de inactividad, de Alexis Ruiz (14-7-2, 6 ko’s), y se le dará continuidad al prospecto Alfredo ‘Rebelde’ Olivas (6-0, 2 ko’s), hermano menor de Andrés, además del novato Jorge Ortega (1-0, 1 ko).

El comisionado de boxeo en Ahome, Fernando Gómez Véjar, reconoció el gran reto que representa para los promotores locales montar funciones de boxeo bajo las circunstancias actuales de pandemia, y aseguró que se coordinarán con las autoridades para garantizar que se cumplan los protocolos anti Covid-19.