Te quedan articulos gratis este mes

El 1 de octubre voy con todo, ahí se van a ver los resultados: Francisco Macías

El pugilista buscará mejorar su récord en el boxeo profesional

CULIACÁN._ Una de las grandes peleas confirmadas para este 1 de octubre, es la protagonizada por Juan Francisco Macías ante Alberto Castillo, pactada a 4 rounds en peso Welter en la función “Puños en el Palenque” de JD Promotions desde las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, desde las 20:00 horas.

Macías sostendrá su tercera batalla en el profesionalismo, donde marcha con foja de una victoria y una derrota, por lo que su principal objetivo es volver al plano positivo y salir con la mano en alto.

“Me siento muy bien, con más condición y vamos a ver los resultados en la pelea del 1 de octubre, ojalá y ganemos, vamos con todo y puro para adelante”, dijo.

$!El 1 de octubre voy con todo, ahí se van a ver los resultados: Francisco Macías

De igual forma, su contrincante estará teniendo su segunda pelea en el ámbito profesional, siendo dos pugilistas que darán todo de sí, por lo que Macías sabe que la clave del éxito es la constancia.

“Soy muy responsable con mis entrenamientos para dar buenos resultados el día de la pelea, que todo salga bien y salir con el triunfo, salir victoriosos”, añadió.

Otro de los grandes atractivos en la contienda entre Macías y Castillo es que son dos jóvenes que buscan ir abriéndose camino en las carteleras, por lo que un triunfo los catapultaría a un paso más en busca de sus objetivos.

Por último, Juan Francisco Macías le manda un mensaje a sus seguidores y los aficionados de JD Promotions.

“El primero de octubre voy con todo y ahí se van a ver los resultados, estoy ansioso por subir al ring el día de la pelea. Gracias a todos mis seguidores por el apoyo y a toda mi familia, les mando un saludo y un fuerte abrazo para todos”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play