Pelear con JD es un gran orgullo: Edy Valencia

El boxeador culiacanense estará el 1 de octubre en el Palenque de la Feria Ganadera

CULIACÁN._ El sinaloense Edy Valencia vuelve a las carteleras de JD Promotions y este próximo viernes 1 de octubre formará parte del evento “Puños en el Palenque”, donde buscará continuar con los éxitos en su carrera y estará siendo uno de los atractivos en la velada boxística desde el Palenque de la Feria Ganadera, en Culiacán, Sinaloa.

En los últimos meses, Edy Valencia Mercado ha sumado grandes momentos en su carrera como boxeador profesional, primeramente al obtener el título nacional peso Pluma, donde venció a José “Kid” Olmeda y luego enfrentar a Thomas Patrick Ward en Newcastle, Inglaterra.

$!Pelear con JD es un gran orgullo: Edy Valencia

“Pelear en el extranjero fue un orgullo para mí, representar a México en Inglaterra fue una gran experiencia, nos medimos en el nivel que estamos ante el número uno de su país y que ganándole nos íbamos a posicionar en un mejor lugar, pero no nos favorecieron los jueces, lo tumbamos en el quinto round y lo lastimamos, pero así fue, vamos a seguir echándole más ganas para hacer mejor papel cada vez”, dijo.

El popular “Dinamita” hará su reaparición en las contiendas de JD Promotions, donde su última pelea fue venciendo a Jesús “Chamarras” Quintero en febrero del año pasado.

“Pelear aquí en JD es un gran orgullo, con mi promotora, estoy muy feliz y contento porque ya teníamos tiempo que no peleábamos juntos y siempre sentimos el apoyo de la afición y la gente, me da mucho gusto regresar con JD”, señaló Valencia Mercado.

Para finalizar, Valencia se ha mantenido en buena forma y le deja un mensaje a todos sus seguidores.

“Me he preparado muy bien después de hacer un buen papel en Inglaterra, eso me motiva a entrenar muy fuerte y esperamos un buen rival para dar una gran pelea y que la gente se lleve un buen sabor de boca, le mando un saludo a toda mi afición y amigos, familia, que no se pierdan este 1 de octubre porque vamos a regresar con más ganas de salir con la mano en alto y seguir representando a México en otros países, si nos lo permiten y nos lo piden”, sentenció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play