Te quedan articulos gratis este mes

Misael Aldana quiere lograr su segundo triunfo por nocaut

El pugilista de Salvador Alvarado será parte de la cartelera denominada ‘Puños en el Palenque’, que es organizada por JD Promotions

La función “Puños en el Palenque” de JD Promotions contará de nueva cuenta con un pugilista con mucha proyección como lo es Misael Aldana, quien buscará salir avante en su segunda contienda como profesional este próximo viernes 1 de octubre en el Palenque de la Feria Ganadera.

Misael viene de vencer por la vía rápida a Jonathan Macías el pasado 30 de julio, batalla en los pesos Super Pluma y donde el oriundo de Guamúchil, Sinaloa se mostró bastante bien, por lo que se dice contento por regresar al ring.

“Me siento muy bien, bastante seguro y con ganas de regresar al ring este 1 de octubre, siento que estamos teniendo una muy buena preparación con entrenamientos bastantes fuertes y duros, me siento preparado y vamos a dejar todo arriba del ring al igual que la primer pelea”, mencionó.

$!Misael Aldana quiere lograr su segundo triunfo por nocaut

El alvaradense ha estado trabajando en distintos detalles respecto a su primera pelea, haciendo una retroalimentación junto a su equipo.

“Busco mejorar varios aspectos, uno sería la guardia al parado, estar más centrado a la hora de tirar los golpes, estoy buscando mover más la cintura para darme más posibilidades de un contragolpe, es lo que estamos trabajando para la pelea”, dijo.

Así mismo, Misael Aldana sabe que hay muchas expectativas sobre su joven carrera en el profesionalismo y querrá brindarle una satisfacción más a sus seguidores, a quienes les deja un claro mensaje:

“La afición puede esperar una gran pelea y espectáculo, ya que les gustan las peleas con mucho intercambio de golpes y eso es lo que voy a buscar, un nocaut, quiero que mi segunda pelea también se vaya por un KO y es lo que puede esperar de mí, una pelea muy intensa y muchos golpes”, añadió Aldana.

“Darles las gracias de antemano por todo, por el apoyo, las buenas vibras, las palabras de aliento que me dan y decirles que son un gran motor para que yo siga adelante intentándolo, muchas gracias”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play