Elvis Rodríguez es invitado de lujo por JD Promotions

El pugilista dominicano, apodado ‘The Dominican Kid’, observará a detalle la función del próximo 28 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán

CULIACÁN._ El boxeador dominicano Elvis Rodríguez estará como invitado especial en la función “Guerrero vs. Buelna” este próximo viernes 28 de mayo por parte de JD Promotions, misma que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán y donde se contará con la presencia con una de las figuras del momento en el pugilismo mundial.

La siguiente velada boxística será muy especial, pues contarán con la presencia de una de las cartas fuertes que tiene el pugilismo mundial bajo la firma de Top Rank, apodado “The Dominican Kid” y poseedor de una pegada poderosa.

Rodríguez puede presumir de una carrera en ascenso con récord invicto de 11 triunfos (10 KOs) y 1 empate a sus 25 años de edad, viniendo de enfrentar a duros sinodales y con una pelea en puerta este 22 de Mayo en Las Vegas, Nevada ante Kenneth Sims Jr (15-2-1).

Elvis Severino Rodríguez Mendoza debutó en 2018 en Tijuana, BC y ha tenido una carrera muy exigida pero que ha podido ir sobrellevando hasta lograr acaparar reflectores, fungiendo como parte de carteleras importantes en Estados Unidos como la pasada función donde Miguel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez fueron protagonistas de la contienda estelar, pero ahora va con el firme objetivo de alcanzar un título mundial y empezar a escribir su historia dentro del pugilismo internacional.

JD Promotions continúa con sus invitados de lujo para el público asistente a cada una de las funciones organizadas por la empresa, teniendo grandes púgiles como Gilberto “Zurdo” Ramírez, Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr, Pedro Guevara, Adrián Granados, Jesús “Mono” Ramos, y muchos más, esperando seguir sumando a más figuras del boxeo en cada uno de nuestros eventos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play