|
DEPORTE MUNICIPAL

Emocionados por el reconocimiento a nuestros atletas: Gilberto Berrelleza

El director de Deportes de la UAS dice que se sienten comprometidos en apoyar a sus atletas

CULIACÁN._ “Nos sentimos emocionados y comprometidos con nuestros atletas que están poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa a nivel municipal, estatal, nacional e internacional”, declaró en entrevista Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes de la UAS, luego de la entrega del Premio Municipal del Deporte al halterista Jorge Adán Cárdenas.

“El Chino” Cárdenas, integrante del equipo Águilas UAS de halterofilia, viene de obtener un décimo lugar olímpico en Tokio 2020. Logro que le valió ser considerado el mejor atleta de Culiacán en el ciclo 2020-2021.

“El rector Jesús Madueña Molina está al pendiente de todos estos resultados y nos ha girado instrucciones de continuar con los apoyos a nuestros estudiantes atletas, ya que colocan el nombre de la UAS en todo lo alto”, agregó Berrelleza Reyes.

En referencia al premio que también recibirá Jorge Huie Molinet, de manos del Gobernador Rubén Rocha Moya, como el mejor entrenador del estado, destacó:

“Entrenadores como Jorge Huie son referente en el estado, en la UAS, un gran ejemplo para todos. Estamos trabajando para que haya más entrenadores como el en la UAS”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play