Es muy importante ser estelar: Jesús López, boxeador

El ‘Balita’ espera repetirle la dosis a Gerardo Martínez este viernes

CULIACÁN._ Jesús López (8-14-2) se declara listo para protagonizar la cartelera de Boxing Club Promotions este viernes en las instalaciones de TVP Culiacán en una pelea de revancha en los pesos Superligeros ante Gerardo Martínez (6-4-1), rival al que venció hace dos años dentro de las semifinales del Campeón del Pueblo en Guamúchil, Sinaloa.

El “Balita” atraviesa un gran momento en su carrera y se siente motivado por esta oportunidad de ser estelar por primera ocasión en la capital sinaloense y está decidido a salir nuevamente con la mano en alto este próximo 2 de julio en contra de Martínez.

“Es muy importante para mí ser estelar por primera vez y más contra un rival fuerte, que viene con todas las ganas de sacarse la espina porque ya habíamos peleado, ésta es una pelea de revancha y esperamos volver a repetirle la dosis”.

$!Es muy importante ser estelar: Jesús López, boxeador

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, ha salido victorioso en sus últimas dos contiendas y el pasado 4 de junio registró su primer knockout como profesional, después de vencer en cinco asaltos a Juan Hernández en la Arena TVP.

“Para mí es algo que me da mucha confianza, venir de primera victoria por nocaut y eso hace que me sienta muy bien para esta pelea. Estamos en una división fuerte y creo que esta pelea va a generar un buena reacción en Sinaloa y también a nivel nacional”.

En cuanto a lo que pueda venir en caso de salir con el triunfo este fin de semana, López no se adelanta a los tiempos y espera demostrar con los guantes de lo que está hecho:.

“Las oportunidades se ganan, uno no puede hablar mucho, nosotros vamos a hacer el trabajo arriba del ring y la promotora es la que nos dirá”.

El 18 de octubre de 2019, el “Balita” venció por decisión dividida a Martínez en el Gimnasio Hilda Gaxiola de Guamúchil, Sinaloa, y este viernes se volverán a ver las caras.

La cartelera será a puerta cerrada pero será transmitida en vivo por el canal de TVP y en el Facebook de Deportes TVP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play