Función de boxeo del 2 de julio en Culiacán será a puerta cerrada

En el combate estelar se medirán Jesús ‘Balita’ López y Gerardo Martínez

CULIACÁN._ Debido al regreso del semáforo rojo en Culiacán, José Daniel Castro, promotor de Boxing Club Promotions, anunció que la función del próximo viernes 2 de julio se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Televisoras del Pacífico, manteniéndose como evento estelar la revancha entre Jesús “Balita” López (8-14-2) y Gerardo Martínez (6-4-1).

“La función sigue en pie, va a haber algunos cambios, será a puerta cerrada en el foro de TVP, donde solamente habrá acceso para boxeadores y la comisión. Es un cambio positivo siguiendo las normas de sanidad que estamos teniendo en el municipio y la van a poder disfrutar a través de las pantallas de TVP”.

$!Función de boxeo del 2 de julio en Culiacán será a puerta cerrada

Ésta será la cuarta función del año a cargo de la promotora y la segunda que se lleve a cabo sin público por los protocolos contra el Covid-19, algo que ya sucedió para la pelea de Josesito Félix y Adalberto Bórquez para después abrir las puertas en las fechas posteriores.

“La primera función que hicimos el 24 de abril fue bajo este mismo formato en el foro de televisión y ahora lo estamos repitiendo con más conocimiento, créeme que será un gran espectáculo y esperamos que la gente siga al pendiente de nuestras funciones”.

La cartelera del próximo 2 de julio contará también con los invictos Martín Ceyca (15-0) e Israel Bernal (4-0) en los pesos Supeligeros y Medianos respectivamente y será transmitida en vivo por la señal de TVP y en las redes sociales de Deportes TVP en Facebook.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play