Está Jesús ‘Balita’ López lleno de confianza para subir al cuadrilátero

El pugilista originario de Costa Rica, Culiacán, derrotó en su última presentación a Juan Hernández

CULIACÁN._ Jesús López (8-14-2) vive un buen momento en su carrera después de un par de victorias en las últimas funciones de Boxing Club Promotions, que le han inyectado la confianza necesaria para encarar compromisos más importantes y reaparecer el próximo 2 de julio en la capital sinaloense.

“El Balita” se sacó la espina el pasado 4 de junio cuando superó en cinco asaltos a Juan Hernández en las instalaciones de Box TVP.

“Me siento muy contento por haber ganado mi última pelea con knockout, la verdad nos da más confianza porque se hizo el trabajo que se tenía que hacer, así es lo que habíamos planeado y gracias a Dios se nos dio”.

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa tiene en la mira a un viejo rival, Gerardo Martínez, a quien se enfrentó y venció hace dos años dentro de las semifinales del Campeón del Pueblo en Guamúchil y con quién se ha hablado en diferentes ocasiones de una revancha.

“Desde hace tiempo se ha platicado de esa pelea de revancha, no se ha podido dar por diferentes circunstancias pero siguen esos planes. Es un peleador duro, peleamos hace dos años y le gané por decisión dividida, fue una pelea muy cerrada y en este transcurso los dos hemos madurado y mejorado mucho”.

Después de la sorpresa de Martínez sobre el “Terrible” Borquez, López sabe que esa sería una pelea muy interesante y que confirmaría su buen momento pensando en ser retador a un cinturón en los pesos superligeros.

“Nos tocó estar en la función pasada, lo mire muy bien, así que eso indica que sería una muy buena pelea de mucho espectáculo para la gente. Si se da la revancha, vamos a seguir cosechando triunfos para poder aspirar a un título a finales de este año, nosotros no aflojamos y estamos listos para todo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play