Tendrán Jesús López y Gerardo Martínez ‘segundo round’ en su rivalidad

El combate será el estelar de la función que se celebrará a puerta cerrada el próximo 2 de julio en las instalaciones de TVP Culiacán

El próximo 2 de julio se escribirá el segundo capítulo entre Jesús “Balita” López (8-14-2) y Gerardo Martínez (6-4-1), quienes revivirán su encuentro de hace dos años en las semifinales del Campeón del Pueblo para ser estelares por primera ocasión en la función de Boxing Club Promotions a puerta cerrada desde las instalaciones de TVP Culiacán.

Ambos peleadores atraviesan un gran momento, pues vienen de registrar su primer knockout en sus respectivas carreras a principios de este mes y han tenido una notoria evolución boxística desde aquella ocasión que se vieron las caras en el mismo ring en octubre de 2019 en Guamúchil, Sinaloa.

En aquella oportunidad, la victoria fue para el “Balita” por decisión dividida (58-56, 60-57, 56-59) en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola, lo que le permitió avanzar a la final del torneo donde un mes más tarde caería en una polémica resultado frente a Nazario Castro.

Martínez buscará no solamente saldar esa cuenta pendiente, sino demostrar que no fue obra de la casualidad su victoria el pasado 4 de junio en la Arena TVP, donde terminó con el experimentado Adalberto “Terrible” Borquez en solamente cuatro asaltos.

Por su parte, López arrastra par de victorias consecutivas, ambas en contra de Luis Juan Hernández, a quien en mayo derrotó en las tarjetas ampliamente en mayo y este mes lo hizo por la vía del cloroformo en el quinto asalto.

La pelea entre Jesús López y Gerardo Martínez está pactada a ocho rounds en los superligeros y la transmisión estará disponible en vivo por el canal de TVP y en redes sociales a través del Facebook de Deportes TVP.

En la pelea co-estelar, el invicto Martín Ceyca buscará llegar a 16-0 en su récord frente a Carlos Félix a seis rounds en los ligeros. Además, Israel Bernal volverá a subir al ring para medirse a Ivan Rojo en busca de su quinta victoria en los pesos medio a cuatro rounds.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play