Te quedan articulos gratis este mes
|
Deporte Local

Fallece Jesús Castillo, coordinador de promoción deportiva del Imdem, presuntamente de Covid-19

El mismo instituto dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

MAZATLÁN._ El mundo deportivo en Mazatlán está de luto. Jesús Castillo, coordinador de promoción deportiva del Imdem, falleció este sábado, de acuerdo a lo publicado por el mismo instituto en sus redes sociales.

El Imdem publicó en su cuenta oficial de Facebook, una esquela institucional, donde lamenta la sensible pérdida.

“El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Jesús Arturo Castillo Hernández, coordinador de promoción deportiva del Imdem”, se lee en la publicación.

De acuerdo a varias versiones, el motivo del deceso del coordinador es por Covid-19, del cual, se dice, hubo un brote del mismo en dicha dependencia municipal.

Cabe destacar que apenas el pasado jueves 24 de junio, el Imdem emitió un comunicado donde descartaba el citado brote al interior.

“Jorge Palomino Rodríguez, Director del Instituto Municipal del Deporte, rechazó que actualmente exista un brote de Covid-19 entre el personal de su dependencia, tal como lo dio a conocer el día de ayer un programa de noticias radiofónico”, se lee en el comunicado.

“El funcionario municipal mencionó que sí existen casos, pero éstos ya se encuentran aislados y destacó que en las instalaciones del Imdem existe una estricta aplicación de los protocolos sanitarios establecidos por Protección Civil y por la Secretaría de Salud”, agregó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play