Te quedan articulos gratis este mes

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez volvería al ring hasta septiembre

El pugilista mazatleco

MAZATLÁN._ El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez podría estar de vuelta a los encordados en el próximo mes patrio.

Y su rival tentativamente sería el que más ha buscado en los últimos meses, el campeón del mundo ruso de la Asociación Mundial de Boxeo, Dimitry Bivol.

La gran meta para Ramírez dentro de la división de los Semicompletos sigue siendo muy clara, convertirse en campeón mundial en dos categorías y tal parece que el panorama podría aclararse muy pronto para el boxeador.

De acuerdo con la información de medios a nivel nacional, la empresa de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, habría iniciado pláticas con el equipo de Bivol para pactar la contienda y sería probablemente en septiembre.

El ruso Bivol consideraba como primera opción enfrentar al también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, sin embargo, las negociaciones no se concretaron y el jalisciense ventiló en redes sociales que no pelearía en septiembre, con lo que se abre la oportunidad del combate ante Ramírez.

El porteño ostenta una marca perfecta de (42-0-0, 28 nocauts)

“Es una división donde un golpe y se puede terminar la pelea. Pero como te digo, yo me preparo muy bien, estoy preparándome a conciencia. Todo el tiempo estoy meditando, entrenando y me visualizo, sobre todo, y sé que voy a llegar más allá del 50-0”, dijo Ramírez al portal Milenio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play