Te quedan articulos gratis este mes
|
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Imdem confía en entregar cancha Martiniano Carvajal en esta administración

El director del Imdem, Jorge Palomino Rodríguez, informó que también se hacen arreglos al interior de la Unidad Deportiva Sahop

MAZATLÁN._ Antes de culminar la actual administración municipal y en este caso la deportiva, se prevé que quede lista la entrega de la cancha Martiniano Carvajal y su duela correspondiente.

La presente gestión del Instituto Municipal del Deporte (Imdem) contempla de igual manera algunos arreglos al interior de la Unidad Deportiva Sahop.

Lo anterior lo informó Jorge Palomino Rodríguez, director de Imdem.

$!Imdem confía en entregar cancha Martiniano Carvajal en esta administración

“En la cancha Martiano Carvajal hay unos detalles que se están solventando por el contratista que hizo el tema de la obra de la plancha de concreto para la duela, se le hicieron los requerimientos legales y está cerca de culminarlos”, explicó Palomino Rodríguez.

“Además ya tenemos las pláticas con la gente que tiene la duela, tenemos la fe y la confianza que a mediados de octubre se pueda solventar e instalar la duela como se está previsto, estamos haciendo todo lo pertinente para que se encamine todo y se cumpla, es lo que esperamos”.

El funcionario deportivo adelantó que se sigue trabajando en la Unidad Sahop.

$!Imdem confía en entregar cancha Martiniano Carvajal en esta administración

“Estamos haciendo trabajo de mantenimiento en la Unidad Sahop tanto en el tema preventivo y correctivo, en todas las canchas se hace ese trabajo, como instalarle la luz a los campos que no tienen desde el frontón hasta el basquetbol.

“Estamos a un 70 por ciento de los avances que tenemos, nos faltan unos detalles con Comisión Federal de Electricidad acerca del aumento de carga de energía”.

Señaló que el empastado de campos continuará en los espacios que más lo requieran.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play