Jesús ‘Balita’ López supera una vez más a Gerardo Martínez

El de la sindicatura de Costa Rica vive su mejor momento como profesional

CULIACÁN._ Jesús “Balita” López se llevó la noche en la función de Boxing Club Promotions desde las instalaciones de TVP Culiacán, con una extraordinaria actuación en la pelea de revancha en contra de Gerardo Martínez, para quedarse con la victoria por decisión unánime y confirmar que vive su mejor momento en su carrera profesional.

El de la sindicatura de Costa Rica se mostró inteligente durante toda la contienda y supo darle la vuelta a las tarjetas de los jueces tras entregarle los primeros asaltos a Gerardo Martínez, quien aprovechó sus once centímetros de diferencia en la estatura para mantenerlo a distancia con su jab.

$!Jesús ‘Balita’ López supera una vez más a Gerardo Martínez

Jesús “Balita” López empezó a apretar para el tercer asalto, entrando en la guardia de su rival y sacando ventaja en los intercambios de golpes, mostrando su dominio en el ring con el pasar de los minutos, lo cual se vio reflejado en las puntuaciones después de ocho explosivos episodios.

López repitió la historia de hace dos años en Guamúchil, y volvió a quedarse con la victoria para llegar a tres de forma consecutiva y mejorar su marca a nueve triunfos, 14 descalabros y dos empates, mientras que Gerardo Martínez sufrió su quinta derrota.

Por su parte, en la pelea semiestelar, Martín Ceyca no tuvo problemas para extender su invicto a 16-0 tras doblegar al mochitense Carlos Félix con un TKO apenas en el primer asalto dentro de los pesos Ligeros.

En más resultados, Mauro Gutiérrez venció por decisión unánime a José “Chocolatito” López, en pelea de revancha a cuatro rounds, Bryan Aguirre y Rubén Oviedo empataron en los pesos wélter y Daniel Gámez reapareció tras un año y medio con KO ante Edson Torres en el primer asalto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play