Te quedan articulos gratis este mes

Jornada vibrante en Torneo Qué Padre El Tenis 2021

En partido de la categoría Novatos, Jorge Rosette supera a Hiram Aguirre

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes encuentros se vivió la tarde de este viernes, durante el segundo día de actividad dentro del Torneo de Tenis Qué Padre El Tenis 2021, que se juega en el Club Britania.

Dentro de la competencia de categoría Novatos, quien logró sumar una importante victoria fue Jorge Rosette, dejando ver una férrea ofensiva, la cual le permitió vencer 8-2 a Hiram Aguirre.

En este encuentro, Rosette se plantó con firmeza detrás de la red y haciendo uso de sus mejores técnicas logró mantener a raya el ataque de Aguirre, quien al final, poco pudo hacer para convertir puntos.

Dentro de esta misma categoría, quien también se llevó un valioso triunfo fue André Castro, pues con una dura ofensiva doblegó por 8-3 a Raúl Lizárraga, sumando valiosos puntos.

En la competencia de categoría Novatas, Erik Inzunza salió con todo a la cancha y venció por marcador de 8-3 a Patricia Ramírez, en un juego lleno de emoción.

Dentro de esta misma categoría, Karina Osuna se hizo respetar en su lado de la cancha al imponerse en un parcial de 8-4 sobre Flor Guadalupe Rodríguez.

OTROS RESULTADOS

Novatos

Jesús Guerra 8
Marcos Aguirre 0

Novatas

Andrea Monroy 8
Alexia Meztyanek 2

Dobles ‘C-D’ Varonil

Jorge Medrano/Juan Carlos Guzmán 8
Ramón Garzón/José Watson 3

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play