|
Juegos Paralímpicos

Juan Diego García inicia este jueves su camino a las medallas en Tokio 2020

El para taekwondoín sinaloense pasa la ronda de dieciseisavos de final ‘BYE’

TOKIO._ El para taekowndoín sinaloense Juan Diego García López, número uno del ranking mundial de la división de los -75kg. en la categoría K44, avanzó “BYE” la etapa de dieciseisavos de final y espera rival, al ganador del combate entre Abulfaz Abuzarli, de Azerbaijan, y Allain Keanu Ganapin, de Filipinas, números 9 y 8 del ranking, respectivamente.

$!Juan Diego García inicia este jueves su camino a las medallas en Tokio 2020

El para taekwondo hace su debut en Tokio 2020 como disciplina y el culiacanense Juan Diego, de 18 años y actual Premio Nacional del Deporte, subirá al tatami paralímpico este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo de Sinaloa), en busca de llegar a la fase de medallas, de ser así sería el viernes 3 de septiembre a partir de las 5:00 (tiempo de Sinaloa).

Cabe destacar que el equipo mexicano de para taekwondoínes estarán asesorados por la triple medallista olímpica y también sinaloense María del Rosario Espinoza, así como por Jannet Alegría.

Juan Diego García es un fuerte candidato de medalla para México, que ya rebasa las 300 preseas totales en la historia de este evento, luego de haber sido campeón mundial y panamericano de la especialidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play