|
Juegos Paralímpicos

Juan Diego García pisa territorio mexicano tras ganar su medalla de oro en Tokio 2020

El también sinaloense Jorge Benjamín González es otro de los elementos mexicanos que ya se encuentran en territorio nacional

MÉXICO._ El medallista de oro sinaloense Juan Diego García llegó, junto a varios elementos más de la delegación mexicana, a territorio nacional, luego de su aventura por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En medio de decenas de personas, este lunes hizo su llegada la selección de para taekwondo , compuesta por Daniela Martínez, el sinaloense Juan Diego García y Francisco Pedroza, así como Rosa Carolina Castro y el también originario de Sinaloa, Jorge Benjamín González, ambos de para atletismo.

$!Juan Diego García pisa territorio mexicano tras ganar su medalla de oro en Tokio 2020

En la recepción de los deportistas estuvieron presentes familiares y amigos, así como decenas de niños y jóvenes practicantes de taekwondo, quienes se encargaron de darles la bienvenida a todos.

$!Juan Diego García pisa territorio mexicano tras ganar su medalla de oro en Tokio 2020

Por su parte, las lanzadoras de disco, la mazatleca Rosa María Guerrero, medallista de bronce, y Floralia Estrada, cuarto lugar en Tokio 2020, estuvieron presentes en las oficinas de la Conade, en donde mostraron sus medallas y aprovecharon para agradecer por el apoyo que recibieron para competir en la justa paralímpica.

Cabe destacar que México logró una destacada participación en el país oriental, donde lograron 22 preseas, de las cuales siete fueron de oro, dos de plata y 13 de bronce.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play