|
Baloncesto

Juan Toscano-Anderson presentó el trofeo de la NBA en la Ciudad de México

El campeón de la NBA con los Warriors de Golden State expresó su aprecio por el apoyo y recibimiento de los aficionados mexicanos

MÉXICO._ Juan Toscano-Anderson visitó la Ciudad de México con el propósito de presentar el trofeo Larry O’Brien al público mexicano. Tan sólo diez días después de que terminaran las Finales de la NBA, el preciado título arribó a la capital del país de la mano del primer mexicano en ser campeón de la liga.

El ex jugador de Fuerza Regia compartió que él ya tenía planes de visitar México, independientemente de si los Warriors de Golden State lograran salir victoriosos ante los Celtics de Boston. Destacando que su equipo “lo apoyan un chingo”.

$!Juan Toscano-Anderson presentó el trofeo de la NBA en la Ciudad de México

“Mi prima Vanessa (de su equipo de relaciones públicas) me dijo que los Warriors querían mandar el trofeo a México y les dije ¡vamos! Por la gente que nunca había visto algo así, soy el único mexicano que trae el trofeo a la Ciudad de México”, declaró Juan Toscano-Anderson a los medios de comunicación presentes en el Hotel Hilton.

$!Juan Toscano-Anderson presentó el trofeo de la NBA en la Ciudad de México

“Ganar un campeonato es algo muy bueno, pero traer el trofeo aquí a México es otro sentimiento, y tengo estos sentimientos por ustedes (los mexicanos), porque en 2015 empecé mi carrera en México me trataron muy bien”.

Juan Toscano-Anderson se mostró realmente agradecido con el público mexicano y sentenció que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, realmente no se siente así porque “cuando está en México, se siente en casa”.

Cabe destacar que Toscano puso el nombre del país en alto en el Concurso de Clavadas del Fin de Semana de las Estrellas de NBA.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play