Luis Patiño y Kaichi Uchida avanzan a cuartos de final en dobles del Puerto Vallarta Open 2021

En la modalidad de dobles, el mazatleco Luis Fernando Patiño y el japonés Kaichi Uchida derrotan a Alexander Kovacevic, de Estados Unidos, y Ruan Roelofse, de Sudáfrica

Con paso firme arrancó la pareja integrada por el mazatleco Luis Fernando Patiño y el japonés Kaichi Uchida, al sumar su primera victoria dentro del Torneo de Tenis Puerto Vallarta Open 2021, que se celebra en Jalisco.

Un arranque prometedor fue el que dejó ver la dupla formada por Luis Patiño y Kaichi Uchida, que se impuso durante su intervención en la primera ronda de esta competencia en la modalidad de dobles.

Durante su primer duelo del torneo, Patiño y Uchida vencieron en dos parciales llenos de intensidad por marcador de 7(9)-6(7) y 7(7)-6(5) a la mancuerna conformada por Alexander Kovacevic, de Estados Unidos, y Ruan Roelofse, de Sudáfrica.

Desde el saque inicial, ambas parejas dejaron ver un excelente nivel de juego detrás de la red, con el cual protagonizaron uno de los partidos más cerrados y atractivos de la jornada.

Tanto en el primero como en el segundo parcial, Patiño y Uchida tuvieron las cosas bastante complicadas, donde Kovacevic y Roelofse hicieron uso de sus mejores técnicas con la raqueta, para mantener el juego apretado, llevándolo en ambos periodos al tie break.

Sin embargo, a pesar del buen nivel de juego expuesto por Kovacevic y Roelofse, Patiño y Uchida jamás bajaron la cabeza y aprovechando cada oportunidad que se les presentó de convertir punto, terminaron ganándose el pase a la siguiente fase.

Para el partido de cuartos de final, Luis Patiño y Kaichi Uchida se estarán enfrentando a una dura pareja, pues del otro lado de la red estarán los compañeros de Patiño en Copa Davis, el culiacanense Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes-Varela.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play