Te quedan articulos gratis este mes

Me siento orgullo de pelear en Culiacán: Jesús Delgado

El pugilista de raíces mexicanas se medirá a Jonathan Macías en pelea a 4 rounds

Este viernes se efectuará la función “Dinastía León” en el Polideportivo Juan S. Millán a partir de las 19:00 horas, evento que forma parte de la temporada 2021 de JD Promotions y que contará con grandes talentos del boxeo, uno de ellos es Jesús Delgado, radicado en Estados Unidos pero que cuenta con ascendencia sinaloense, por lo que será una ocasión muy especial para el joven pugilista.

Avecinado en California, pero con raíces mexicanas, Jesús Guadalupe Delgado es una naciente promesa en el boxeo, contando con 3 peleas ganadas sin derrota ni empate a sus 16 años de edad y con un gran futuro por delante, siendo Jonathan Macías su rival en pelea a 4 rounds en Peso Ligero.

De raíces sinaloenses, Jesús Delgado tendrá una noche muy especial dentro de los encordados al mostrarse ante su afición y con el apoyo de la gente de la tierra que vio nacer a sus padres.

“Me siento muy orgulloso de pelear en Culiacán porque de ahí son mis padres y tengo mucha familia que me apoya, la verdad no conozco mucho de Culiacán más que el rancho de donde son mis padres, Ejido Argentina No.2”, señaló Delgado.

Con un corto recorrido en el plano profesional, Delgado Pérez buscará un triunfo más para aumentar su foja de imbatible.

“Yo, Jesús Delgado al subirme al ring y hacer mi trabajo, mi objetivo es prepararme bien para siempre ganar las peleas”, señaló.

Para finalizar, le deja un mensaje de agradecimiento a quienes han respaldado su carrera, que se espera acudan al Parque Revolución en apoyo de Jesús.

“Un saludo para mi familia, mis amigos y toda la gente que me apoya, muchas gracias por su apoyo y se los agradezco de corazón”, culminó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play